La guerra entre Mossos y Guardia Civil explota en las redes sociales

La cuenta oficial de la Benemérita explotaba y cuestionaba la profesionalidad de la policía catalana. Tan contundente era el mensaje que han tenido que pedir disculpas. ¿Qué ha ocurrido? La cuenta oficial de la Benemérita explotaba y cuestionaba la profesionalidad de la policía catalana. Tan contundente era el mensaje que han tenido que pedir disculpas. ¿Qué ha ocurrido?

Las relaciones entre las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y los Mossos d’ Esquadra (que también lo son) después del episodio del referéndum ilegal del 1 de octubre y los acontecimientos posteriores no pasan por su mejor momento.

No es ningún secreto los roces entre Policía, Guardia Civil y Mossos, pero este fin de semana se ha escenificado públicamente como nunca lo había hecho hasta ahora “gracias” a un tuit de la cuenta oficial de la Benemérita.

Resulta que la Guardia Civil ha tenido que pedir disculpas a través de Twitter por un mensaje en el que cuestionaba la profesionalidad de los Mossos d’Esquadra, en relación a la noticia de unos muñecos colgados de un puente que simulaban la ejecución de votantes de C’s, PSC y PP. El mensaje, ya borrado de las redes sociales, acompañaba la noticia con la frase “pues si son los mossos los que investigan vamos a ponernos cómodos…”.

Visitas:
143

Comenta ésta publicación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *