Las 7 mentiras de internet que nos creimos

En éste video se desmontan algunas teorías que todo el mundo el mundo ha creído al verlas, pero que no son ciertas como parece. Por ejemplo, utilizar sal y saliva para abrir un coche sin utilizar las llaves. Un método que es totalmente falso, aunque lo hallamos visto en vídeos.

El alien más auténtico de internet, es otro de los mitos que desmontan en el vídeo. Puede que lo conozcáis tambien por el “Alien de Roswell”. En la grabación original, que dura 20 minutos, se muestra a un forense practicando una autopsia a lo que parece ser un alien auténtico.

Seguro que tambien has visto el vídeo en el que devuelven a la vida a un pez congelado. Al ver éste vídeo, hay que tener en cuenta un detalle: El pez tarda aproximadamente 2 minutos en volver a la vida.Teniendo en cuenta éste detalle, podemos pensar que el pez no estaba totalmente congelado, porque tardó muy poco tiempo en descongelarse.

Éstas son solo 2 de las teorías que ponen en duda. Mira el vídeo para descubrir las otras 5 curiosidades. No olvides compartir en facebook éste artículo con tus amigos.

Comenta ésta publicación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *