Dwayne Johnson “The Rock” se plantea presentarse a la presidencia de EE.UU

Actor, fisiculturista y luchador profesional de la WWE, Dwayne Douglas Johnson, más conocido como “The Rock” “La Roca”, se plantea presentarse a la candidatura a la presidencia de los EE.UU en 2024. El famoso actor a punto de estrenar la secuela de “Jumanji, bienvenidos a la jungla” durante una entrevista en el Washington Post ya hizo públicas sus intenciones de formar parte de la política en un futuro no muy lejano.

 

Actualmente es uno de los actores mejor pagados y confesó que no pudo tomar esta decisión antes puesto que le quedan muchos proyectos pendientes para estos años y siendo realistas no puede compaginar ambas cosas. “Tengo la agenda completamente colapsada para los próximos años 2018, 2019, 2020 y parte de 2021.”

 

El caso de Dwayne no es el primero que conocemos de  Hollywood, si nos acordamos, Arnold Schwarzenegger en 2003 se presentó a gobernador de California y lo fue durante dos legislaturas. Aunque el más importante fue el caso de el cuadragésimo presidente de los Estados Unidos, actor de cine y televisión, Ronald Reagan, que se mantuvo en el mandato entre los años 1981 y 1989.

Parece que uno de nuestros actores favoritos quiere seguir el ejemplo de otros de sus compañeros de profesión y aunque asegura que todo comenzó como una broma dice que cada día va tomando más seriedad el asunto ya que la gente empieza a pedirle que se presente en las próximas candidaturas.Alega que sabe que es un tema de mucha magnitud y que incluso no se encuentra preparado al 100% para ello pero que lo mejor que puede hacer es escuchar al pueblo y aprender todo lo que pueda para hacer de EE.UU un lugar mejor.

Ahora solo nos queda mantenernos informados de sus avances en la política y esperar a las próximas candidaturas para ver si al fin consigue su propósito de cambiar EE.UU, aunque seamos sinceros, seguramente tenga mejores ideas que el actual presidente.

Visitas:
112
Sección:
Destacado · Política · Sucesos

Comenta ésta publicación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *