El libro que Trump no quería que saliera a la luz

Fuego y Furia es el título de uno de los libros más polémicos escritos hasta ahora. Escrito por el periodista Michael Wolff y publicado precozmente por la presión de la Casa Blanca a emprender acciones legales contra todo responsable de su publicación, en el se revelan las manías, costumbres e incluso hasta el distanciamiento matrimonial del actual Presidente de los EE.UU Donald Trump.

En este libro los secretos más íntimos del Presidente son desvelados y podemos encontrar cosas tan curiosas como que cierra las puertas con candado, tiene un amor especial hacia las hamburguesas y comer en la cama, sus sábanas no pueden ser cambiadas hasta que el lo pida o incluso que está prohibido tocar su cepillo de dientes por temor a ser envenenado.

Aunque no solo se habla de las manías y costumbres del presidente, también se tratan temas como su relación con su esposa Melania que, según podemos leer, dicen que duermen en camas separadas, o como afrontó su nueva vida de político. Todo esto y mucho más en un libro que a día de hoy es líder en ventas y estamos seguros que seguirá así por mucho tiempo.

Desde la Casa Blanca de momento solo alegan que es una “basura sensacionalista” y que en el solo hay puros chismes sin veracidad, así lo expresaba el propio Trump en su cuenta de Twitter aún sabiendo que su mano derecha y asesor Steve Bannon participó revelando secretos al autor del libro al igual que muchos de los empleados que están a su disposición.

 

Comenta ésta publicación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *